https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 9:45
9:43

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la zona de Teniente Loza y Reutemann. La menor fue asistida en el hospital de niños y permanecía en observación.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




En el norte de la ciudad de Santa Fe Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas El hecho ocurrió este domingo por la noche en la zona de Teniente Loza y Reutemann. La menor fue asistida en el hospital de niños y permanecía en observación. El hecho ocurrió este domingo por la noche en la zona de Teniente Loza y Reutemann. La menor fue asistida en el hospital de niños y permanecía en observación.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido este domingo por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe en un hecho que terminó con tres personas heridas de arma de fuego, una de ellas una nena de 12 años.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de Teniente Loza y Reutemann, pasadas las 21. En ese sector del extremo noroeste de la capital provincial un hombre (26), una mujer (34) y la mencionada niña fueron alcanzados por proyectiles.

 

Con la urgencia del caso, los mayores fueron trasladados al hospital Mira y López y luego derivados al hospital J.M Cullen. El hombre fue atendido por lesiones en el tórax y la mujer presentaba una herida en la pierna izquierda.

 

En tanto, la menor fue llevada al hospital de niños “Dr. Alassia” con dos impactos de arma de fuego, uno en el glúteo izquierdo y el otro en uno de sus tobillos. La niña fue asistida y quedó internada en observación.

 

Hombre en moto

Se sospecha que las tres personas habrían sido atacadas por un sujeto que circulaba en moto por el lugar de los hechos y abrió fuego contra las víctimas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas