https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 11:39
11:37

San Justo

Hallaron ahorcados a un padre y a su hijo

Foto: Prensa URXVI




San Justo Hallaron ahorcados a un padre y a su hijo

El Litoral

 

Un hombre de 27 años y su hijo de 3 fueron hallados sin vida este domingos afueras de la ciudad de San Justo, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional XVI. Quien encontró los cuerpos fue el padre y abuelo de los fallecidos, cuyos paraderos se desconocían desde el mediodía del sábado, cuando el joven de 27 años abandonó la casa de su pareja, tras protagonizar una discusión.

 

La mujer, que comenzó a impacientarse porque Juan Pablo P. y su pequeño Juan PA no regresaban, radicó la denuncia el mismo sábado en la Comisaría 2da. Pero las novedades llegaron al día siguiente, cuando tras recorrer todos y cada uno de los lugares que podía frecuentar el muchacho, su padre se dirigió a una vieja tapera, ubicada en zona rural al sur-este de la ciudad, donde encontró a ambos colgados de un árbol con sogas atadas al cuello. Hasta el momento todo indicaría que se trató de un filicidio (cuando un padre mata a su hijo), seguido de suicidio.

 

Por el caso se montó un operativo para asegurar la zona y fueron convocados peritos de la URXVI que relevaron la escena; así como personal de Bomberos Voluntarios locales que se ocuparon de trasladar los cadáveres a la morgue judicial de la ciudad capital para la realización de la autopsia. La investigación se encuentra a cargo del fiscal de San Justo, Guillermo Persello, quien ordenó una serie de medidas probatorias a los fines de descartar la intervención de terceras personas en el trágico suceso.

 

En cuanto al mayor de los fallecidos, el fiscal Persello informó que no había elementos previos que hicieran sospechar de este desenlace y ello fue confirmado por distintos miembros de ambas familias que atraviesan con profundo pesar esta tragedia.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas