https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 12:32
12:28

Corredor Santa Fe - Rosario

Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial

El hecho se produjo en el km 37. Además hay cuatro personas heridas entre los cuales tres son menores de edad.

Foto: Twitter




Corredor Santa Fe - Rosario Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial El hecho se produjo en el km 37. Además hay cuatro personas heridas entre los cuales tres son menores de edad. El hecho se produjo en el km 37. Además hay cuatro personas heridas entre los cuales tres son menores de edad.

El Litoral

 

Por razones que son materia de peritajes, se produjo este lunes un siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario que tuvo como saldo el fallecimiento de una mujer.

 

Las primeras informaciones indican que el episodio ocurrió en el kilómetro 37 del corredor vial que une las dos ciudades más importantes de la provincia.

 

Se sospecha que un auto, en el que viajaban cuatro personas, (tres menores), habría rozado un camión y perdió el control. Producto del impacto, una mujer perdió la vida en el lugar y las cinco personas restantes debieron ser asistidas por diversas lesiones.

 

Se activó el protocolo de traslado de los heridos a través del helicóptero al hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención, destaca el sitio de noticias Rosario3.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas