https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.10.2018 - Última actualización - 12:51
12:49

Mataron a dos hombres

Doble crimen sacude el lunes feriado en Rosario

Foto: Marcelo Manera




Mataron a dos hombres Doble crimen sacude el lunes feriado en Rosario

El Litoral

 

Un doble homicidio sacude el lunes feriado en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, el violento episodio ocurrió en el barrio Tablada. Dos hombres fueron baleados en la calle, uno murió en el lugar y el otro en el hospital. 

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Alem 4000 cuando un vehículo se realizaron una serie de disparos de arma de fuego que impactaron en dos hombres, de 45 y 50 años. El mayor de ellos falleció en el lugar, mientras que el menor fue trasladado al hospital Provincial y, pese al esfuerzo de los profesionales, murió. 

 

En el lugar de los hechos, trabajó personal de la PDI, quien realizó medidas de levantamiento de rastros, secuestrando aproximadamente 30 vainas calibre 9mm, destaca el sitio Rosario3. 

 

El violento episodio es investigado por el Ministerio Público de la Acusación. Por el momento no hubo detenciones. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas