https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 6:46
6:45

El clima en Santa Fe

Sube la temperatura este martes en la ciudad

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes vuelven los días de mucho calor a la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Sube la temperatura este martes en la ciudad Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes vuelven los días de mucho calor a la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes vuelven los días de mucho calor a la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

El feriado largo terminó con un hermoso día de sol en la ciudad este lunes. Para este martes se espera que las condiciones climáticas continúen agradables. Según el SMN, la temperatura máxima podría alcanzar los 30 grados.

 

Para la jornada de hoy, prevén: "Neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves del noreste."

 

Para la tarde noche se espera: "Cielo algo nublado. Vientos leves del noreste."

 

La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 29.

 

Pronóstico extendido

 

Este miércoles, desde el SMN prevén un día aún más caluroso que hoy. La temperatura máxima podría alcanzar los 35 grados.

 

El jueves, se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 34. Por la noche, la lluvia cambiaría las condiciones del tiempo y el viernes tendríamos un día menos sofocante.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas