https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 11:42
8:48

Noche mexicana

Flavio Mendoza llevó a "Luis Miguel" a la pista del Bailando

El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos de Luismi con una interpretación de “No sé tú”. Además, llevaron una sorpresa a la pista.

Foto: El Trece




Noche mexicana Flavio Mendoza llevó a "Luis Miguel" a la pista del Bailando El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos de Luismi con una interpretación de “No sé tú”. Además, llevaron una sorpresa a la pista. El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos de Luismi con una interpretación de “No sé tú”. Además, llevaron una sorpresa a la pista.

El Litoral

 

Este martes, la pista del Bailando volvió con todo. Hubo puntajes altos y bajos. Pero el mejor momento del programa se lo llevó el arranque, cuando Flavio Mendoza cayó a la pista con "Luis Miguel" y sus mariachis.

 

El exitoso bailarín y su pareja de performances, Belén Pochan, le dieron continuidad a los éxitos del cantante mexicano con una interpretación de “No sé tú”. 

 

 

En la previa, trajeron a un doble de Luismi que cantó “Si nos dejan” junto a un grupo de mariachis.

 

 

 

Luego de la coreo, reeditó junto a Marcelo la famosa escena de “Titanic” e hizo algunos regalos al jurado. 

 

 

 

“Flavio siempre aporta algo nuevo. Pero no me convenció. Estuvo bien, pero no fue de mis bailes favoritos”, aseguró Ángel De Brito (4). 

 

“La estética me encantó. Me pareció simple, bello y muy bien interpretado. A mí me encantó”, valoró Laurita Fernández (9). 

 

 

“Esta pareja siempre piensa todo y eso es un plus. Me encantó. Me gusta mucho esta pareja”, sostuvo Florencia Peña (voto secreto). 

 

“Todas las galas sorprenden. Son la primera pareja que escucha la letra. Estuvo buenísimo”, completó Marcelo Polino (8). 

 

La pareja se llevó un total de 21 puntos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas