https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 10:21
10:19

Reclamo

Se oponen a la instalación de una antena de telefonía celular en el norte de la ciudad

Vecinos autoconvocados queman neumáticos en Berutti al 6400.

Foto: Gentileza.




Reclamo Se oponen a la instalación de una antena de telefonía celular en el norte de la ciudad Vecinos autoconvocados queman neumáticos en Berutti al 6400. Vecinos autoconvocados queman neumáticos en Berutti al 6400.

El Litoral

 

Este martes por la mañana vecinos se manifestaron en Berutti al 6400 de la ciudad de Santa Fe. Se oponen a la instalación de una antena de telefonía celular en la zona.

 

Consultados por El LItoral, los autoconvocados dijeron que la obra “se encontraba paralizada por no tener el permiso correspondiente”, pero que de todos modos comenzaron a trabajar nuevamente hoy martes.

 

Noticia en desarrollo.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Sobre una nota publicada días atrás
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas