https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 14:01
13:59

Pedido de paradero

Buscan a Rocío Guadalupe Ortiz

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Rocío Guadalupe Ortiz A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos. A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Rocío Guadalupe Ortiz, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 13 de octubre de 2018.
Según consta en la denuncia, Rocío Guadalupe Ortiz tiene tez blanca, cabellos teñidos morados, ojos verdes, y contextura delgada.

 

En su búsqueda intervienen la comisaría 6ta. de la Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas