https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018
16:09

Curada por Raúl Cottone

Se inaugura la muestra fotográfica "Tabú"

Obra de Vanesa Speranza, parte de la exposición. Foto: Gentileza producción




Curada por Raúl Cottone Se inaugura la muestra fotográfica "Tabú"

 

El viernes, a las 19.30, alumnos de 2° año de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 601 “Leandro N. Alem”, inaugurarán la muestra colectiva de fotografía “Tabú”, en Alianza Francesa (Bulevar Gálvez 2147). la misma, tiene como curador al reconocido artista y fotógrafo Raúl Cottone. la asistencia a la inauguración está abierta al público y la entrada es libre durante los quince días que permanecerá la exposición.

 

Acto estético

 

Dice Cottone: “El tabú es eso que pensamos, miramos, pronunciamos con desconfianza. Es así, como aquello que nace con un gesto, muta en deliberado paisaje interno; cuyas prohibiciones que, bien podrían insinuar su propia noción, resultan habitadas, y por qué no, compartida en figuras poéticas de uno.

 

Nos despojamos de los tabúes para ofrecer en un acto estético eso que negamos diariamente; nos desnudamos de las normas, proponiendo en metáforas aquello que nos asusta, nos conmueve, nos interpela. Recordando que detrás de cada imagen se encuentraà ¿Nuestro ser monstruo? Al tabú lo queremos sacar, quemar, borrar, desaparecer, dar por muerto, quitar... Fotografiar”.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas