https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 18:43
18:39

Tendrá un nuevo detalle

Modificaron la Copa del Mundo de la FIFA

Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Captura video.




Tendrá un nuevo detalle Modificaron la Copa del Mundo de la FIFA Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018. Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

Luego de que Francia devolvió la Copa del Mundo a la FIFA, el ente organizador del mundial modificó la base de la copa, para que quede grabado el nombre del flameante campeón.

 

La modificación

 

Previo a esta nueva base, el trofeo tenía la diseñada originalmente por Silvio Gazzaniga, para el Mundial de Alemania 1974.

 

Por otra parte, esta Copa del Mundo es la que se utilizaría hasta el 2038. Luego, se prevé que la FIFA haga un nuevo modelo, aunque todavía no está confirmado.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Cuenta regresiva para la revancha de la súper final
Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas