https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 8:58
8:53

Luegro del fuerte cruce

Regresó a la pista Soledad Fandiño y la mamá de Laurita se descargó

Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”. 

Foto: Internet




Luegro del fuerte cruce Regresó a la pista Soledad Fandiño y la mamá de Laurita se descargó Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”.  Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”. 

El Litoral

 

Este martes, Soledad Fandiño volvió a salir a la pista de ShowMatch, luego del fuerte cruce con Laurita Fernández.

 

Antes del baile, la actriz le contó a Marcelo cómo fue su excéntrica boda con René de Calle 13 y solicitó un derecho a réplica para contestarle a Laurita: “Sólo pido respeto. Si no sabés quién es alguien, no salís a decirlo. No me interesa salir a hablar de alguien por atrás”. 

 

 

Pero la jurado recogió el guante y se produjo un nuevo contrapunto. 

 

 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito, que les puso 10, levantó el pulgar: “Me gustó mucho la coreo, fue muy inteligente. Para mí fue tu mejor noche”. 

 

Por su parte, Laurita fue punzante y los calificó con un 8: “Fue una coreografía inteligente porque le taparon las piernas a Soledad. Nico la movía como un títere. A Soledad no la vi en ningún momento sola”. 

 

 

La crítica fue objetada por el bailarín y por el coach, Hernán Alegre, quien comentó: “No está bueno que desvalorices el laburo”. 

 

Flor Peña, que tiene el voto secreto en este ritmo,remarcó la susceptibilidad de los participantes al recibir las devoluciones. 

 

Y agregó: “Estás creciendo, Sole. Estaría bueno trabajar un poco más los trucos, pero por acá van muy bien”. 

 

En tanto, Marcelo Polino redondeó una gran nota con un 8: “Me gustó mucho tu trabajo, Sole. Contaron un cuento divino, me pareció encantador lo que vi”. 

 

A pesar del gran puntaje, el coach de la pareja pidió la opinión del BAR, que destacó la evolución de Sole y decidió sumarles un punto más. 

 

La pareja obtuvo un total de 27 puntos.

 

 

Inés, en "modo madre"

 

La tercera pareja de la noche fue la de Inés Stork y Facu Arrigoni, que realizaron una performance de “Bésame mucho”. 

 

En la previa, Inés salió en defensa de su hija: “Siguen pegándole a Laura. Me gustaría saber qué hace Soledad Fandiño además del Bailando. Y el BAR está en contra de lo que Laura decide”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas