https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 16:29
16:15

Clima en Santa Fe

Tres alertas meteorológicas, una a muy corto plazo

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Tres alertas meteorológicas, una a muy corto plazo

El Litoral / SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió tres alertas meteorológicos para distintas zonas de la provincia de Santa Fe


>>> Una de las alertas es a muy corto plazo (emitida a las 15.54 y con validez hasta 3 horas posteriores a su difusión) por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para los departamentos santafesinos de La Capital, Castellanos y Las Colonias.


>>> También el SMN emitió a las 16 un alerta por probables tormentas fuertes para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, y sur de Santa Fe.


Se espera que en el transcurso de las próximas horas se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios.


>>> El organismo difundió a las 16 un alerta por tormentas intensas para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero. 


Sobre Misiones se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que a partir de la noche de hoy las mismas se extiendan al resto del área pudiendo ser algunas intensas y estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Mercado Progreso, Correo, bacheo y un último jardín, las obras para 2019 - El edificio del correo, una de las apuestas para el 2019 -
Área Metropolitana
565 solicitudes para adoptar a 14 niños santafesinos -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas