https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 18:58
18:54

Se juega el viernes a las 21:15

Con ausencias por lesión, Domínguez dio la lista de concentrados para enfrentar a River

Eduardo Domínguez informó este miércoles la lista de concentrados para jugar frente a River, el viernes a las 21:15.

Foto: Manuel Fabatía




Se juega el viernes a las 21:15 Con ausencias por lesión, Domínguez dio la lista de concentrados para enfrentar a River Eduardo Domínguez informó este miércoles la lista de concentrados para jugar frente a River, el viernes a las 21:15. Eduardo Domínguez informó este miércoles la lista de concentrados para jugar frente a River, el viernes a las 21:15.

El Litoral

 

Luego del entrenamiento de este miércoles, el DT Sabalero convocó a 19 jugadores para concentrar pensando en el encuentro frente a River, que se jugará el próximo viernes a las 21:15 en el Brigadier López.

 

 

Tal y como lo había informado en el dialogo con la prensa del martes, dentro de la lista de concentrados hay algunas ausencias por lesión, como las de Alan Ruiz, Nicolás Leguizamón, Ariel Cháves y Juan Cruz Zurbriggen.

 

Por otra parte, uno de los que concentrará será Tomás Sandoval, que el pasado sábado marcó el único gol del partido contra Atlético San Jorge, que le dio la clasificación a Colón a la final de la Copa Santa Fe. También, otro que vuelve a las canchas será Guillermo Ortiz, que también jugó el fin de semana pasado.

 

Los 19 concentrados

Foto: Club Colón.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El volante Pincha firmaría en las próximas horas
Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas