https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 20:45
20:40

Desde el 1 de noviembre al 31 de marzo

Guardavidas piden extender la temporada de playas

Desde SUGARA piden que se extienda la temporada de playa a un lapzo de cinco meses.

Foto: Manuel Fabatía




Desde el 1 de noviembre al 31 de marzo Guardavidas piden extender la temporada de playas Desde SUGARA piden que se extienda la temporada de playa a un lapzo de cinco meses. Desde SUGARA piden que se extienda la temporada de playa a un lapzo de cinco meses.

El Litoral

 

Desde la Seccional Santa Fe del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina, piden que la temporada de playa se extienda desde el 1 de noviembre al 31 de marzo.

 

Sergio Berardi - SUGARA

 

En dialogo con El Litoral, Sergio Berardi, del Síndicato de Guardavidas, explicó que "a partir del año 2015 hay una ley nacional que nos regula y habla de una temporada de cinco meses. Hoy en día recorremos la playa de nuestra ciudad y, la propia gente, los turistas y los guardavidas están marcando que, por el uso, la temporada debe iniciar antes".

 

Por otra parte, también expresó: "Planteamos un aggiornamento de nuestra ordenanza, que es de 1993. En aquel tiempo había aspectos de seguridad, por ejemplo, que no estaban contemplados. Necesita una regulación de parte del concejo, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los propios guardavidas".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas