https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 6:59
6:55

El clima en Santa Fe

Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día con nubes y sol en la capita provincial. En el norte santafesino continúa el alerta por lluvias intensas.

Foto: Mauricio Garín




El clima en Santa Fe Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día con nubes y sol en la capita provincial. En el norte santafesino continúa el alerta por lluvias intensas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día con nubes y sol en la capita provincial. En el norte santafesino continúa el alerta por lluvias intensas.

El Litoral

 

Los días continúan calurosos en la ciudad de Santa Fe. Según el SMN, se espera que las altas temperaturas continúen el resto de la semana.

 

El SMN prevé para la mañana de este jueves: "Probables neblinas y bancos de niebla. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este", y agrega "probabilidad de tormentas aisladas".

 

Sin embargo, para la tarde noche de hoy no se anuncian lluvias y se espera: "Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sector este."

 

La temperatura mínima en la ciudad es de 18 grados y la máxima de 30.

 

 

Sobre probables tormentas

 

El alerta por lluvias intensas en el norte provincial continúa vigente. Sin embargo, para la ciudad de Santa Fe hay muy baja probabilidad de precipitaciones. Se prevé que este jueves continúe estable el resto del día.

 

A pesar de anunciar probables lluvias y tormentas para este viernes y sábado en la ciudad, el SMN prevé la llegada inminente del agua para este domingo.

 

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuará calurosa y el clima se irá volviendo inestable.

 

Este viernes, el SMN prevé una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 29. 

 

El sábado, la mínima sería de 16 y la máxima de 28 grados.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas