https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 7:41
7:39

De visitante ante San Isidro

Comienza el camino de Unión en la Liga Argentina

Foto: Manuel Fabatía




De visitante ante San Isidro Comienza el camino de Unión en la Liga Argentina

El Litoral

 

Este jueves a las 21.30 Unión iniciará una nueva temporada en la segunda división del básquetbol argentino. Agotado el tiempo de preparación, será momento de ver al Tatengue en el rectángulo peleando por los puntos. El rival será San Isidro, en San Francisco.

 

Terminada la pretemporada, un poco más de 24 horas restan para ver al conjunto de Juan José Siemienczuk en acción. Con Patricio Rodríguez ya recuperado y Matías Borsatti listo para jugar algunos minutos, se podría decir que los Tatengues están al 100% para el arranque de este desafío.

 

Por el otro lado, llega San Isidro. Con algunas caras conocidas que pasaron por el Rojiblanco, inicia de local, ante su gente. En cuanto al armado del plantel, fue uno de los primeros en salir al mercado. Los de Sebastián Torre se irguieron como candidatos desde antes de saltar a la cancha, y prometen presentar pelea.

 

El juego podrá verse por el streaming de La Liga Argentina. Los árbitros serán: Ezequiel Silva, Ezequiel Macias y Cristian Salguero. José Albert oficiará de Comisionado Técnico.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas