https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018
8:09

El viernes, en Demos

Pacho y los Limones: "Frenar para seguir"

Pacho Geller y sus amigos mostrarán su nuevo disco, con su propuesta que mezcla pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas.

 

ntervenido: Geller en vivo, bañado por una proyección visual; la banda se afianza en los shows, que incluyen teatro y poesía. Foto: Gentileza producción




El viernes, en Demos Pacho y los Limones: "Frenar para seguir" Pacho Geller y sus amigos mostrarán su nuevo disco, con su propuesta que mezcla pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas.   Pacho Geller y sus amigos mostrarán su nuevo disco, con su propuesta que mezcla pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas.  

 

Pacho Geller es compositor, productor e intérprete de sus canciones. Después de 10 años de trayectoria, en diversas agrupaciones musicales, emprendió un nuevo proyecto: Pacho y los Limones. Canciones con sonidos pop, rock, indie y punk con melodías pegadizas y letras sencillas y reflexivas. El próximo viernes presentará su segundo disco, “Frenar para seguir”: será en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239), desde las 22.

 

Andaduras

 

Pacho y los Limones editó su primer álbum en mayo de 2016, titulado “La libertad es cualquier cosa”. Es un disco que sueña, comparte y promueve el libre pensamiento. Busca sencillez en las palabras y “paradelantismo” en la música. Son canciones interpretadas buscando respirar simpatía y buena vibra, compartiendo música, visuales, poesía y teatro. Su presentación oficial fue el 11 de junio de 2016 en el Centro Cultural Roma de la ciudad de Santa Fe. Luego de algunos shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, decidieron emprender un viaje a Europa en formato dúo. En el marco de la gira se presentaron en Barcelona, Madrid y Valencia, en España.

 

De regreso en Santa Fe, son convocados para participar del Mercado de la Música junto a otros artistas del país. A fin de año “La libertad es cualquier cosa” recibe el premio como mejor disco revelación pop, otorgado por Diario Uno.En 2017 la banda realizó un video en conjunto con Vistalateral Arquitectos, con la idea de fusionar música y arquitectura: “Todos los días sos vos / Casa galpón” es una producción de La Lengua Audiovisual que conecta la idea de una casa basada en “Elige tu propia aventura” con el concepto de que no todos los días somos la misma persona. El material obtiene un Poquet Award como Mejor Videoclip, galardón concedido por la Revista Poquet.

 

Nuevas propuestas

 

Recientemente, el 17 de septiembre presentaron “Otra vez cualquier cosa”, una mezcla de recital en vivo, disco, live session, videoclip y varios “queseyoes” de formatos en los que se puede representar la música. “La banda en formato minimalista, jugando con el error y la improvisación y, bajo el mismo concepto, el encare de las cámaras y las visuales. Juego e improvisación. Lares en que Los Limones bailamos al compás de la libertad y el hacer otra vez, cualquier cosa. Este disco refleja la posibilidad de hacer las cosas con la gente que nos gusta, con amor y lucha es realmente salvadora”. “Otra vez cualquier cosa” fue grabado a multicámara y multipista en vivo, mostrando en carne viva toda la energía que un show da, en una sola toma.

 

Los shows en vivo son el lugar de expresión favorito de la banda que va desde momentos a pura entrega y energía hasta climas de relajación y sinergia con intervenciones de teatro y poesía. La formación está integrada por Pacho Geller en voz y teclados, Mona Vichar en batería, Mariano Donal en guitarra elécrica y Gervasio Arroyo bajo. Gonzalo Geller los acompaña en poesía oral.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Mar del Plata
El sábado 26 de enero
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas