https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 11:30
11:24

Este jueves al mediodía

Macri presenta el Plan Nacional Aprender Matemática

Este jueves al mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro presentarán el Plan Nacional Aprender Matemática.

Mauricio Macri y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro. Foto: Internet




Este jueves al mediodía Macri presenta el Plan Nacional Aprender Matemática Este jueves al mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro presentarán el Plan Nacional Aprender Matemática. Este jueves al mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro presentarán el Plan Nacional Aprender Matemática.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri presentará este mediodía el Plan Nacional Aprender Matemática junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

El propósito de esa iniciativa es introducir innovaciones en los métodos de enseñanza para que los alumnos mejoren su nivel de conocimiento en esa materia.

 

La presentación, según se informó, se realizará a las 11:45 en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, en un cambio de agenda oficial, dado que el Presidente no participó de la reunión de coordinación, prevista a partir de las 10:00 en la sede gubernamental.

 

Con información de NA.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas