https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 13:41
12:03

En barrio Chalet

Hermano de un ex jugador de Colón fue detenido tras una persecución

Se trata de Lautaro Quilez (22). Habría protagonizado un robo. Le secuestraron un arma de fuego.

Foto: El Litoral




En barrio Chalet Hermano de un ex jugador de Colón fue detenido tras una persecución Se trata de Lautaro Quilez (22). Habría protagonizado un robo. Le secuestraron un arma de fuego. Se trata de Lautaro Quilez (22). Habría protagonizado un robo. Le secuestraron un arma de fuego.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Agentes policiales concretaron una detención en barrio Chalet, pero el procedimiento trajo consigo una inesperada sorpresa: es que el involucrado resultó ser un hermano de un ex jugador del club Colón.


La secuencia se inició poco antes del mediodía cuando los uniformados tomaron conocimiento sobre un asalto callejero perpetrado en inmediaciones al estadio de barrio Centenario.


En dicho sector una persona había sido interceptada por un sujeto armado el que, bajo amenazas, la despojó de un teléfono celular.


Con los datos del momento se inició un trabajo de rastrillaje por el sector en busca del malviviente.


Las novedades surgieron minutos después cuando en cercanías de Zavalla y Uruguay los policías observaron a un muchacho con movimientos sospechosos, por lo que decidieron interceptarlo.


Armado y en fuga


Sin embargo el trámite no pudo lograrse ya que el joven, al divisar a los uniformados, se lanzó en fuga portando un arma de fuego por las calles de barrio Chalet. 


Lo que siguió fue una persecución frenética. 


Durante las corridas se escucharon algunas detonaciones que se dieron cuando los policías efectuaron algunos disparos con sus escopetas (con municiones de goma), sin impactar en el fugitivo.


Pero los incidentes tomaron un curso dramático en momentos que quien escapaba de la policía se introdujo en una vivienda ubicada en San José al 900.


Como es de rigor los actuantes cercaron la manzana para evitar una nueva fuga del sospechoso y esperaron a que llegara la orden del fiscal Apullán, para proceder con la requisa del inmueble.


Una vez cumplimentado dicho trámite los agentes ingresaron a la propiedad y lograron la captura del joven, a quien lo redujeron colocándole las esposas para trasladarlo luego hasta la sede policial.


Sorpresa


En las averiguaciones pertinentes se determinó que el involucrado resultó ser Lautaro Andrés Quilez, de 22 años. 
El nombrado es hermano de Ismael Quilez, quien formó parte del plantel profesional de futbol del Club Colón entre el 2008 y 2012. Actualmente Ismael se desempeña en el club Aldosivi, de Mar de Plata.


Lo ocurrido salpica además a una hermana de Quilez, que es empleada policial, a quien se le secuestró su arma reglamentaria. 

 

Foto: El Litoral

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas