https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 13:53
13:50

Juegos Olímpicos de la Juventud

El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo

Mirco Jehiel Cuello se quedó con el bronce, luego de vencer al marroquí Abdessamad Abbaz. Todos los jueces dieron por ganador al argentino, que logró la 31° medalla para nuestro país.

Foto: El Litoral




Juegos Olímpicos de la Juventud El santafesino Cuello se quedó con el bronce en boxeo Mirco Jehiel Cuello se quedó con el bronce, luego de vencer al marroquí Abdessamad Abbaz. Todos los jueces dieron por ganador al argentino, que logró la 31° medalla para nuestro país. Mirco Jehiel Cuello se quedó con el bronce, luego de vencer al marroquí Abdessamad Abbaz. Todos los jueces dieron por ganador al argentino, que logró la 31° medalla para nuestro país.

El Litoral

 

El santafsino Mirco Cuello conquistó este jueves al mediodía la medalla de bronce en boxeo. El argentino superó al marroquí Abdessamad Abbaz y así sumó el 31° podio para Argentina.

 

"Muy contento, se me dio. Ayer estaba bajoneado, pero me propuse otro objetivo y lo cumplí", expresó el joven atleta tras conseguir la presea. 

 

Cuello, nacido en Arroyo Seco, participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud en peso gallo. Ganó su primer combate (frente a Qamili, de Albania), pero luego cayó en la semifinal (vs. Khalokov, de Uzbekistán). Igual no se quedó en ese traspié y se recuperó para superar a Abbaz, al que le hizo volar el bucal en el tercer asalto.

 

 

 

"Gané los tres rounds bien, él era muy fuerte, pero pude ganar bien", explicó el argentino. Tres jueces le dieron la victoria por 30-27, mientras que los otros dos pusieron 29-28.

 

"Esto significa sacrificio", cerró Cuello.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas