https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 17:04
17:02

El mexicano está en la escudería desde 2014

"Checo" Pérez mantiene su butaca para 2019 en el equipo Racing Point Force India

Foto: @SChecoPerez




El mexicano está en la escudería desde 2014 "Checo" Pérez mantiene su butaca para 2019 en el equipo Racing Point Force India

El Litoral / dpa


El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en el equipo Racing Point Force India durante la temporada 2019 de Fórmula 1, anunció hoy la escudería.


"Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista", señaló "Checo" Pérez en Austin, donde el fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos. 


"Hemos logrado muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro", dijo el piloto de 28 años. 

 


El mexicano, que compite desde 2014 en Force India, continuará en la escudería después de que el equipo lograra evitar la quiebra esta temporada. La escudería, que pasó a llamarse Racing Point Force India, fue comprada por un grupo inversor liderado por el millonario canadiense Lawrence Stroll.


Se espera por ello que Pérez tenga como compañero durante la próxima temporada al canadiense Lance Stroll, hijo del inversor, quien actualmente compite en Williams. 

 


El director del equipo, Otmar Szafnauer, se mostró feliz por la continuidad del mexicano. "Durante los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la parrilla de la Fórmula 1", señaló. "Nos ha dado una estabilidad muy valiosa para seguir adelante y es un gran activo del equipo. Ahora que comenzamos un nuevo capítulo en la historia de este equipo, estamos más que complacidos que Sergio correrá con nosotros".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -

Recomendadas