https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 19:40
19:32

Horarios y TV

Superliga: Habrá tres partidos liberados este fin de semana

Este fin de semana, por la fecha 9 de la Superliga, habrá tres encuentros "gratuitos" por TV, es decir, que se podrán sintonizar sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol.

Foto: Mauricio Garín




Horarios y TV Superliga: Habrá tres partidos liberados este fin de semana Este fin de semana, por la fecha 9 de la Superliga, habrá tres encuentros "gratuitos" por TV, es decir, que se podrán sintonizar sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol. Este fin de semana, por la fecha 9 de la Superliga, habrá tres encuentros "gratuitos" por TV, es decir, que se podrán sintonizar sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol.

El Litoral

 

Para la fecha de este fin de semana de la Superliga, la número 9, la televisación tendrá tres encuentros liberados, es decir, que se podrán ver por TV sin codificar.

 

 

De estos tres partidos, dos irán en simultaneo: Vélez vs Gimnasia y Defensa y Justicia vs Talleres, ambos el viernes a las 19. El primero, se podrá ver por TNT y el segundo por Fox Sports 2.

 

 

Por otra parte, el sábado a las 15:30, Lanús recibirá a Patronato y también se podrá ver de manera "gratuita" por TV, a través de la señal de Fox Sports 2.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas