https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 22:05
21:52

Clima en Santa Fe

Se pronostica un clima estable para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Se pronostica un clima estable para este viernes El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°.

El Litoral

 

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica para este viernes en Santa Fe un clima estable, con un cielo parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector este.

 

En cuanto a la temperatura, continuará el calor, con 14° de mínima y 29° de máxima.

 

Pronostico extendido

 

Se espera que el buen tiempo continúe durante el sábado, con un pronostico de cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 24°.

 

Por otra parte, distinto sería lo que ocurra el domingo y el lunes. Para estos días, se prevé que vuelvan las lluvias a la ciudad de Santa Fe. En cuanto a la temperatura, continuaría elevada, con máximas que llegarían a los 29°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas