https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 8:18
8:14

Cayó en manos de San Isidro

Dura derrota de Unión en el debut en la Liga Argentina

Foto: Prensa Club Atlético Unión




Cayó en manos de San Isidro Dura derrota de Unión en el debut en la Liga Argentina

El Litoral

 

Este jueves Unión debutó en la Liga Argentina con una dura derrota. Fue caída en la provincia de Córdoba ante San Isidro (San Francisco) por 82-65.

 

Al rojiblanco santafesino le costó el inicio del juego y los locales sacaron una rápida ventaja. Para el entretiempo, el resultado era 40-26 a favor del local.

 

Pese a los reiterados intentos, el equipo de Siemienczuk no pudo acercarse a San Isidro y terminó perdiendo por 82-65. 

 

El siguiente partido para Unión será en el Estadio Ángel P. Malvicino cuando se presente ante su gente. Será el martes 23 de octubre desde las 21.30 frente a Echagüe.

 

Declaraciones

 

Alejandro Zilli: “Creo que hoy nos jugó en contra la ansiedad del debut. En el afán de dar soluciones al equipo, equivocamos los caminos. No jugamos al básquet que nos conviene. Nos incomodó la defensa de San Isidro, a sabiendas de que iba a ser así. Más allá de esto, creemos en lo que hicimos en la pretemporada y sabemos que tenemos cosas qué corregir. El martes vamos a dar todo para revertir esto. Haremos mejor las cosas, en nuestra cancha y con nuestra gente. No les podemos fallar”.

 

Síntesis

 

SAN ISIDRO (82): Rodríguez Suppi 13, González (C) 9, Haag 5, Sánchez 25, Corzo 13 (FI), Feder Ponce 3, Ludueña 2, Cambronne 6, Sciutto 6. DT: Sebastián Torre.

 

UNIÓN (65): Zilli (C) 17, Rodríguez 7, Correa 6, Aristu 2, Marozzi 15 (FI), Borsatti 5, Godoy 8, Jaime 0, Alloatti 5. DT: Juan José Siemienczuk


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas