https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 8:24
8:16

Televisión

Bailando 2018: se completó la ronda de Luis Miguel

Foto: Jorge Luengo - La Flia




Televisión Bailando 2018: se completó la ronda de Luis Miguel Las cinco parejas que faltaban se presentaron en la pista de ShowMatch. En una noche de buenas notas, Julián Serrano y Sofía Morandi obtuvieron el puntaje más alto del ritmo.

Este jueves 18 de octubre, las cinco parejas que faltaban se presentaron en la pista de ShowMatch. En una noche de buenas notas, Julián Serrano y Sofía Morandi obtuvieron el puntaje más alto del ritmo.

 

Lourdes y Diego no fallaron


Marcelo dio comienzo a una nueva gala de éxitos de Luis Miguel y la primera pareja en salir a la pista fue Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quienes interpretaron “La incondicional”. En la previa, la bailarina recibió chicanas de Marcelo por decir que fue la ideóloga del ritmo y por bailar, a su juicio, el mejor tema de Luismi. Antes de las devoluciones, Laurita Fernández desmintió rumores de embarazo. “Lourdes y Diego son increíbles, pero esta coreografía me pareció obvia, no me sorprendió. No me gustó la idea”, fue la crítica de Ángel De Brito (5). “Me pasó lo mismo que Ángel: técnicamente estuvo divino, pero faltó jugársela más en la interpretación. Faltó que nos ponga la piel de gallina”, consideró Laurita (8). “A mí me gustó mucho. Les tocó un gran tema y estuvieron creativos”, dio el visto bueno Florencia Peña (voto secreto). “Heredaron el bolillero de Pedro Alfonso. Disfrutá la coronita, Lourdes. Me encantó lo que hicieron, se los vio divinos”, aprobó Marcelo Polino (8). Total: 21 puntos.

 


Sol redodobló la apuesta

 

En segundo turno, Sol Pérez y Damián García, el reemplazante de Fernando Bertona, hicieron una performance de “Suave”. “Hay un problema con la cosificación y ser libre. Ser libre no es cosificar”, abrió el debate Sol. Luego, De Brito (3) fue muy duro en su devolución: “No veo nunca el avance, no bailás. Lo que menos me pareció fue suave. No me gustó nada”. Laurita (7) tuvo otra mirada: “Yo sí vi un avance. Te vi bastante mejor, están por buen camino”. Flor (voto secreto) señaló: “Creo que te favoreció el cambio de bailarín. Para mí fue tu mejor performance. Te mostraste sensual, sexy y la pasaste bien”. En tanto, Polino (7) completó: “Lo vi muy sexy, me gustó”. A pedido de la coach de la pareja, Soledad Bayona, el BAR dio su parecer y decidió subirles un punto. Total: 18 puntos.

 


Julián y Sofía, alegría y originalidad


La tercera pareja de la noche, Julián Serrano y Sofía Morandi, recorrió la pista al ritmo de “Cuando calienta el sol”, pero previamente le pasó a Marcelo un nuevo listado de términos juveniles. “Este trío me encanta, siempre viene con algo original. Veo a Julián con menos energía que Sofía, pero igual me encantan”, los felicitó De Brito (10) a la hora de las devoluciones. “Fue una propuesta completamente distinta. Me gustó mucho. Fue un trabajo increíble”, se sumó a los halagos Laurita (10). “Son la alegría del programa. Son hermosos, frescos y simpáticos. De todo lo que vi de Luis Miguel, fue lo más lindo”, aseguró Flor (voto secreto). “Me gustó mucho lo que vi. Capaz Julián queda un poco atrás, le falta un poco de energía. Pero estuvo lindo”, afirmó Polino (8). Total: 28 puntos.

 


 

Natalie sorprendió con un adagio

 

Acompañada de Iván Anriquez, Natalie Weber realizó una coreografía de “Fría como el viento”. “¿Llevás cerveza en la cartera?”, le preguntó Marcelo en la previa. “Es verdad, me tranquiliza un poco antes de bailar”, reveló la modelo. “Me asusté cuando vi que iban a hacer un adagio, pero me gustó. Me sorprendió Natalie, se nota que está laburando”, valoró De Brito (8). “Vi mucho ensayo y me gustó que hicieran trucos jugados. Estuvo bien, pero no lo disfruté del todo porque me faltó que Natalie se suelte”, analizó Laurita (7). “Yo hubiera puesto menos trucos. Vi un poco tensa a Natalie, me gustaría verla más liviana”, sostuvo Flor (voto secreto). “A mí me dio la sensación de que eran el maestro de danza y la alumna. Me quedó a mitad de camino”, fue la visión de Polino (5). Total: 21 puntos.

 


Gabo y Becky, el último hit

 


Gabo Usandivaras y Becky Vázquez completaron el ritmo con una performance de “Entrégate”. Antes de la coreo, Gabo contó que el pretendiente de Facu Mazzei anteriormente se había fijado en él. Luego, De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Gabo es magnífico y a Becky la vi mejor. Me gustó mucho, pero voy a pedir la opinión del BAR”. Laurita (8) destacó el look pero cuestionó el trabajo de Becky: “Necesito que te subas a cómo lo vive Gabo, que te corra sangre”. Flor (voto secreto) también aconsejó a Becky: “Necesitamos que tengas rock and roll. No alcanza con ser correcta, necesitamos más”. Y Polino (6) concluyó: “Linda la coreo, lindo trabajo. Pero Becky muy fría”. Total: 23 puntos. Por último, el BAR decidió bajarles un punto por notar falencias técnicas de Gabo. Total: 22 puntos.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Leyenda de Hollywood
Martes
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas