https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 10:37
10:32

NBA

LeBron James debutó con derrota en Lakers

Foto: Lakers




NBA LeBron James debutó con derrota en Lakers

El Litoral | DPA

 

Los Portland Trail Blazers batieron por 128-119 a Los Ángeles Lakers en el esperado debut de la estrella de la NBA LeBron James, quien pese a un buen rendimiento en la cancha no pudo conseguir la victoria en su primer juego en la Conferencia Oeste.

 

El encuentro comenzó con la esperada salida a la cancha del Moda Center, de Portland, de LeBron, quien acaparó de principio a fin los lentes de la cámaras.

 

Los locales se acoplaron rápidamente a la velocidad impuesta por los 16 veces campeones bajo la comandancia de Damian Lillard, quien fue el jugador más destacado de la cancha con 28 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

 

"Fue un gran juego de apertura. Todos hicimos un buen trabajo y logramos comenzar la temporada con triunfo", dijo el base al elogiar el trabajo de su equipo y en especial el de su compañero Nick Stauskas, quien anotó 24 puntos.

 

 

LeBron volvió a brillar y dejó claro que su nivel sigue intacto. El "Rey" fue el mejor de los Lakers con 26 puntos, 12 rebotes y seis asistencias seguido por Josh Hart, que anotó 20 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

 

La experiencia del ex jugador de los Cleveland Cavaliers y sus espectaculares clavadas se mezclaron bien con la inteligencia de su nuevo compañero de equipo Rajon Rondo, quien registró el mayor número de asistencias del partido con 11.

 

Aunque por momentos los visitantes se ponían adelante en el marcador, los de Portland terminaron definiendo en los últimos minutos el encuentro con una defensa sólida que impidió a James, de 33 años, filtarse en el globo y conseguir un ataque certero.

 

Los Lakers enfrentarán el sábado a los Houston Rockets en el Staples Center de Los Ángeles, mientras que los Trail Blazers enfrentarán nuevamente en casa a los Spurs.

 

En los otros juegos de la jornada, Filadelfia 76ers vencieron por 127-108 a los Chicago Bulls y los Miami Heats a los Washington Wizards por 113-112. 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas