https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 11:57
11:18

El fútbol infantil prepara su fiesta

Se viene el torneo Diablito 2018

Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente de Santo Tomé y se jugará en la cancha principal (categoría 2010) todos los miércoles de noviembre. 

Foto: Gentileza




El fútbol infantil prepara su fiesta Se viene el torneo Diablito 2018 Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente de Santo Tomé y se jugará en la cancha principal (categoría 2010) todos los miércoles de noviembre.  Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente de Santo Tomé y se jugará en la cancha principal (categoría 2010) todos los miércoles de noviembre. 

Juan Carlos Haberkon

 

A partir del miércoles 7 de noviembre, Independiente de Santo Tomé vivirá su gran fiesta del fútbol infantil con la realización del torneo Diablito 2018 y que contará con el auspicio de Diario El Litoral.


El primer torneo de fútbol infantil organizado por Independiente de Santo Tomé se jugará durante el mes de noviembre, en el iluminado estadio “Mauricio Martínez”. Hay expectativa a dos semanas de su inicio. “Es una idea que veníamos trabajando hace rato y por falta de tiempo y gente en la Comisión Directiva no se pudo concretar. Ahora nos pusimos en contacto con Alejandro Vázquez y nos tiró una propuesta interesante. Va a ser un torneo infantil nocturno, aprovechando el hermoso predio que tenemos. Se va a desarrollar durante todos los miércoles de noviembre y si hace falta estirarlo por algún motivo se hará. Así que aprovecho para invitar a todos los clubes de la Liga Santafesina y de otros lugares. Nosotros creemos que esto tiene que ser un comienzo. Es el primer torneo, esperamos que nos vaya bien para continuar esta iniciativa en el tiempo. Nuestra ambición es hacer muchos torneos más y que algún día el Diablito sea como los grandes torneos que ya existen en distintos clubes.

 

“Ya está hablado que al torneo lo dirigirán los árbitros de la Liga, porque queremos darle toda la seriedad que amerita el torneo. Además va a haber servicio de emergencia por cualquier cosa que pueda ocurrir y seguridad para que todo el mundo esté tranquilo”. Ernesto Brignone,Presidente de Independiente 

 

Comunicación abierta


Los interesados en participar del torneo “Diablito” 2018 se podrán comunicar a estos teléfonos: 342 5 372617 - 5 453893 y 4 070 202. La presentación del torneo se llevará a cabo el día 24 de octubre (a las 19 hs) en la sede del club Independiente (Macía 2038). 

   
Confirmados


Unión, Colón, Cosmos FC, Gimnaisa de Ciudadela, Pucará, Nobleza, La Perla del Oeste, El Quillá, Ciclón Racing, Amsapp, Patoncitos, Canarios, Dep. Agua FC, Naranjitos de Paraná, Independiente ya confirmaron su presenica. 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Fútbol Infantil en Santo Tomé
Independiente volvió a Primera
Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas