https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 20:29
20:18

En Río de Janeiro

El 24 de enero se sortearán los grupos de la Copa América Brasil 2019

El certamen se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.

Foto: Captura digital




En Río de Janeiro El 24 de enero se sortearán los grupos de la Copa América Brasil 2019 El certamen se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador. El certamen se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.

El Litoral / AFP-NA


El sorteo de las llaves de la Copa América Brasil-2019 se celebrará el 24 de enero en Rio de Janeiro, según lo aprobó este viernes la Conmebol durante un congreso extraordinario que sesionó en Santiago de Chile.


El evento se realizará en el complejo cultural Cidade das Artes de Rio, a propuesta del Comité Organizador Local y aprobado por el Congreso de la Conmebol, indicó un comunicado de la entidad sudamericana.


La edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año próximo.

 


Participarán los diez seleccionados de la Conmebol (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y como invitadas, Japón y Catar, organizador del Mundial 2022.


El torneo se jugará en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.


La apertura se llevará a cabo en el estadio Morumbí de Sao Paulo y la final se disputará en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

 


En Sao Paulo también se programarán partidos en el Arena Palmeiras, mientras que los otros escenarios de la Copa América- 2019 serán el Arena Gremio (Porto Alegre), el Arena Fonte Nova (Salvador) y el Mineirao (Belo Horizonte), además del Morumbí y el Maracaná.




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Postergado de la fecha 7
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas