https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.10.2018 - Última actualización - 16:55
16:21

Superliga

Godoy Cruz fue más efectivo y venció a Aldosivi

Ganó 2 a 0 en Mendoza. 

Foto: NA




Superliga Godoy Cruz fue más efectivo y venció a Aldosivi Ganó 2 a 0 en Mendoza.  Ganó 2 a 0 en Mendoza. 

El Litoral / NA

 

Aprovechando sus ocasiones y sacando ventaja de sus mejores momentos, Godoy Cruz venció hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio ‘Malvinas Argentinas‘ por la novena fecha de la Superliga.


El equipo mendocino se impuso con los goles los mediocampistas Valentín Burgoa, a los 12 minutos, y Ángel González, a los 34, ambos en el segundo tiempo.


Godoy Cruz fue el dominador del encuentro, en gran medida por que fue efectivo en las transiciones y pudo llegar con algo de peligro hasta el arco de Pocrnjic.


Sin embargo, la primera jugada de riesgo la tuvo la visita, cuando Colman remató de afuera y Ramírez envió el balón al córner de gran manera.


Luego fue todo color azul y blanco, y Pocrnjic evitó la caida de su valla en dos ocasiones, ante un remate de Ramis a los 19, y a García a los 20.


Un cabezazo de Ramis cerca del poste derecho y un disparo de Jalil Elías que Pocrnjic mandó al córner, fueron más jugadas del local ante el arco visitante.


Dos goles y triunfo


El equipo tombino logró ponerse en ventaja a poco de iniciarse el segundo tiempo, cuando a los 12 Bergoa sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que venció la estirada de Pocrnjic.


Luego del gol el equipo mendocino se replegó un poco y eso le permitió al ‘tiburón‘ adelantarse en el campo e ir en busca del arco rival, siempre tratando de encontrar la cabeza de Stracqualursi.


El local salió de contragolpe y a los 22 García recibió un centro desde la izquierda y su remate se fue cerca de un poste, en lo que fue un preludio de lo que vendría más tarde.


Aldosivi repitió la fórmula de ataque, pero sin el resultado esperado y en una veloz contra, que estaba por definir García, el uruguayo cedió para González, quien dejó desairado a Pocrnjic y marcó el 2 a 0.


Sobre el final en una jugada casi aislada, Ramírez logró ahogarle el grito de gol a la visita al tapar remates de Amor e Iritier luego.


>> Síntesis 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón. DT: Gustavo Alvarez.
Goles en el segundo tiempo: 12m Burgoa (GC), 34m Angel González (GC).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Iritier por Castrillón (A), 24m Emiliano Ozuna por Yeri (A) y Diego Sosa por Victorio Ramis (GC), 32m Gabriel Ávalos por Burgoa (GC), 41m Ezequiel Bullaude por García (GC).
Estadio: ‘Malvinas Argentinas‘.
Árbitro: Ariel Penel.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Accidente fatal en el norte de la ciudad -  -

Recomendadas