https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 12:02
11:57

Este domingo

Alto Verde: Policías colaboraron en un parto en la vía pública

En las primeras horas de este domingo, policías de la seccional 24 ayudaron a una joven mamá a dar a luz su hija en Alto Verde.

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo. Flavio Raina.




Este domingo Alto Verde: Policías colaboraron en un parto en la vía pública En las primeras horas de este domingo, policías de la seccional 24 ayudaron a una joven mamá a dar a luz su hija en Alto Verde. En las primeras horas de este domingo, policías de la seccional 24 ayudaron a una joven mamá a dar a luz su hija en Alto Verde.

El Litoral

 

A primera hora de este domingo, el 911 recibió una alerta para dirigirse hacia una vivienda donde una joven de 25 años se encontraba en trabajo de parto.

 

Ante la demora de la unidad sanitaria y al observar el avanzado proceso para dar a luz, el oficial Moyano, de la Central de Emergencias del 911, tuvo que asistir a la mujer. Así, minutos más tardes nació una niña a quien llamaron Ámbar.

 

En el lugar se hicieron presentes dos enfermeras, quienes trasladaron rápidamente en silla de ruedas a la joven mamá y su beba al Centro médico Demetrio Gómez.

 

Una vez llegadas al centro de salud, una unidad del Sies 107 trasladó a ambas al hospital José María Cullen para una mejor atención. 

 

Afortunadamente tanto la madre como la beba se encuentran en excelente estado de salud.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Accidente fatal en el norte de la ciudad -  -

Recomendadas