https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 14:50
14:47

Durante 20 días

Restringen el tránsito pesado en el puente de la Ruta Provincial N° 4 sobre el Río Salado

A partir de la 0 hora de este domingo, los transportes de carga deberán tomar vías alternativas para que Vialidad pueda realizar estudios de estructura en dicho puente.

Foto: Archivo




Durante 20 días Restringen el tránsito pesado en el puente de la Ruta Provincial N° 4 sobre el Río Salado A partir de la 0 hora de este domingo, los transportes de carga deberán tomar vías alternativas para que Vialidad pueda realizar estudios de estructura en dicho puente. A partir de la 0 hora de este domingo, los transportes de carga deberán tomar vías alternativas para que Vialidad pueda realizar estudios de estructura en dicho puente.

El Litoral | Prensa Gobierno de Santa Fe

 

La Dirección Provincial de Vialidad informó que a partir de este domingo se restringirá el tránsito pesado en el puente de Ruta Provincial N° 4 sobre el Río Salado. Con el fin de optimizar la seguridad vial, se realizarán estudios de estructura que tendrán una duración de 20 días, a fin de determinar si es necesario nuevas obras. Los mismos consisten en relevamientos topográficos y ensayos en el hormigón de los elementos estructurales para determinar la calidad del mismo.

 

Por este motivo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estará apostado en el lugar para controlar que los transportes de carga no pasen por dicha zona. No obstante, los vehículos de pequeño porte podrán transitar sin interrupciones.

 

 

En tanto, desde Vialidad provincial consignaron que hay un gran caudal de transportes que se dirigen del Noroeste Argentino hasta los puertos del sur provincial, y aconsejaron a dichos choferes que desvíen a la altura de la comuna de María Luisa por la Ruta Provincial 62, para luego enlazar la Ruta Nacional 11. Asimismo, quienes se dirijan de sur a norte por la Ruta Provincial 6, deberán tomar un tramo de la Ruta 4 hasta la localidad de Nelson, allí conectar con la Ruta Nacional 11 hasta Emilia, y de ahí circular por la Ruta provincial 62 hasta María Luisa (continuación de la Ruta 4).

 

Estos estudios en el puente ubicado sobre el Río Salado se enmarcan dentro del plan estratégico del gobierno provincial de potenciar la red vial, para los cuales ya se llevan invertido 19 mil millones de pesos. Por este motivo, los transportistas del NOA podrán ver cómo se está repavimentando la Ruta Provincial 4, en el tramo comprendido desde Elisa hasta La Pelada, y desde allí hasta María Luisa, donde también deberán conducir con precaución y respetar la señalización de obra.




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas