https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 16:11
15:36

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Atlético Tucumán empató con Estudiantes y no se puedo acercar a la punta

El Decano rescató un 1 a 1 sobre el final de visitante ante el Pincha. Ahora quedó a cuatro puntos de Racing. 

Foto: NA




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Atlético Tucumán empató con Estudiantes y no se puedo acercar a la punta El Decano rescató un 1 a 1 sobre el final de visitante ante el Pincha. Ahora quedó a cuatro puntos de Racing.  El Decano rescató un 1 a 1 sobre el final de visitante ante el Pincha. Ahora quedó a cuatro puntos de Racing. 

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en un partido que se disputó este domingo por la tarde en cancha de Quilmes por la novena fecha de la Superliga.

 

A los seis minutos del segundo tiempo, Nahuel Estévez abrió el marcador a favor del equipo local y sobre el final del encuentro, a los 43, Rodrigo Aliendro selló el empate y salvó el invicto del equipo tucumano. 

 

En el primer tiempo, Estudiantes y Atlético Tucumán jugaron un partido parejo sin demasiadas acciones de riesgo. 

 

El ataque más peligroso fue a favor de Estudiantes. A los 14 minutos de juego, Leandro Rodríguez sacó un disparo desde afuera del área que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Cristian Luchetti.

 

Luego, Atlético Tucumán tuvo dos chances para marcar. A los 21, un tiro de Guillermo Acosta se fue ligeramente desviado y, a los 37, el delantero Gervasio Núñez se metió en el área del conjunto platense y su remate fue tapado por el arquero Andújar. 

 

 

En la parte complementaria, llegaron los goles.

 

A los seis minutos, Nahuel Estévez puso en ventaja a Estudiantes con un derechazo cruzado tras aprovechar un centro al área de Iván Erquiaga.

 

A los 18 minutos, el conjunto Pincharrata se quedó con un hombre menos debido a que el árbitro Germán Delfino expulsó a Nahuel Estévez por una acción peligrosa que le valió una segunda amonestación. 

 

Sobre el final, a los 43, Rodrigo Aliendro logró el empate para Atlético Tucumán con un certero cabezazo tras un envío al área de Guillermo Acosta.

 

Con este resultado, Estudiantes continúa sin ganar en la Superliga desde la segunda fecha cuando venció a Boca por 2 0 en cancha de Quilmes. 

 

El Decano, por su lado, sigue invicto y mantiene la segunda posición del campeonato con 16 puntos, detrás de Racing que juega esta noche ante San Martín en Tucumán.

 

Las estadísticas

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas