https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 19:01
18:58

Liga italiana

Icardi le dio el agónico triunfo al Inter sobre el Milan

El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro. 

Foto: Twitter




Liga italiana Icardi le dio el agónico triunfo al Inter sobre el Milan El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro.  El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro. 

Con un gol del argentino Mauro Icardi en tiempo de descuento, el Inter le ganó este domingo de manera agónica 1-0 al Milan en el clásico de la ciudad, en un duelo de la Liga italiana de fútbol que parecía encaminado a un empate seguro.

 

Cuando promediaba el segundo de los tres minutos que había agregado el árbitro Marco Guida, Icardi saltó en el área entre los centrales milanistas para conectar un centro del uruguayo Matías Vecino y vencer la desafortunada salida del portero Gianluigi Donnarumma.

 

 

De esa manera, el Inter rompió la paridad en el "derby della madonnina", que hasta ese momento había mostrado más pelea que fútbol.

 

Con la victoria, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti llegó a 19 puntos y se colocó en la tercera posición de la Serie A, a seis de la Juventus y a dos del Napoli. El Milan, en tanto, quedó hundido en el duodécimo puesto con 12 puntos.

 

La novena fecha de la Liga italiana se completará mañana cuando Sampdoria reciba a Sassuolo.

 

Con información de DPA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas