https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018
8:10

Este lunes por la mañana

Un siniestro en la Av. de la Constitución generaba demoras en el tránsito

Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina.

Foto: Flavio Raina




Este lunes por la mañana Un siniestro en la Av. de la Constitución generaba demoras en el tránsito Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina. Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el este de la ciudad de Santa Fe que no tuvo lesionados pero genera demoras en el tránsito.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, una automovilista que circulaba en sentido norte - sur por la Av. de la Constitución perdió el control del vehículo y terminó impactando en uno de los sectores donde la calzada está siendo reparada.

 

El auto, un Ford Ka negro, quedó parado bloqueando la única mano habilitada; por lo que los vehículos transitaban por la banquina.

 

Foto: Flavio Raina



Temas:



Más Noticias de Sucesos

Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas