https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 8:22
8:21

Educación

Universidad Siglo 21 continúa con sus Inscripciones Abiertas

La Universidad privada más elegida por los argentinos, ya tiene sus inscripciones abiertas de cara al 2019, pensando en todos aquellos que comienzan a planificar una carrera universitaria para el año próximo.

Foto: Gentileza




Educación Universidad Siglo 21 continúa con sus Inscripciones Abiertas La Universidad privada más elegida por los argentinos, ya tiene sus inscripciones abiertas de cara al 2019, pensando en todos aquellos que comienzan a planificar una carrera universitaria para el año próximo.

La propuesta académica sigue ampliándose con nuevas opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Administración, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, Lic. en Informática o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, Hidrocarburos y Geociencia,Marketing y Publicidad Digital, Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Gestión de Moda. En total son más de 40 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

 

El Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe recibió la visita del Diputado Provincial Paco Garibaldi, se debatió la incorporación de nuevas políticas educativas que fortalezcan la formación de los alumnos como futuros profesionales.

 

El Diputado Garibaldi destacó la Práctica Solidaria realizada en la Universidad Siglo 21, que se engloba dentro del plan de materias que conforman las carreras de Grado y de manera gratuita permite a los estudiantes la posibilidad de ser parte en una Organización de la Sociedad Civil. El Lic. Oscar Matiller, Coordinador del CAU Santa Fe, agregó “cada año impacta en la vida de 5 mil futuros profesionales y se ven incluidas más de 900 organizaciones”, datos oficiales de la Universidad.

 

Asimismo, esta materia completa la formación profesional y humana del estudiante, permitiéndoles lograr el desarrollo de competencias éticas, responsabilidades sociales, compromisos ciudadanos y el respeto por la diversidad. De este modo, se logrará fortalecer la capacidad de análisis y juicio crítico, que impactará en una nueva visión profesional. Cabe destacar que el Diputado Garibaldi puso a disposición de la Universidad la ONG que el mismo lidera, con el propósito de que los alumnos a través de esta Práctica Solidaria se insertan en diferentes situaciones sociales y desarrollen un compromiso sostenido acompañados por un tutor y/o docente.

 

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para Informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, Planta Alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

 

Más Información al Teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico a causantafe@hotmail.com o en www.21.edu.ar.


Temas:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas