https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 9:16
8:29

¿Obligada a casarse?

Todo fue tristeza para esta novia en su casamiento

El hecho, que se produjo en Tlaxcala, México, generó que los internautas lanzaran una serie se hipótesis sobre por qué la novia estaba triste y hasta se negó a besar al novio ¿Bodas arregladas en occidente?

Foto: Captura de pantalla.




¿Obligada a casarse? Todo fue tristeza para esta novia en su casamiento El hecho, que se produjo en Tlaxcala, México, generó que los internautas lanzaran una serie se hipótesis sobre por qué la novia estaba triste y hasta se negó a besar al novio ¿Bodas arregladas en occidente? El hecho, que se produjo en Tlaxcala, México, generó que los internautas lanzaran una serie se hipótesis sobre por qué la novia estaba triste y hasta se negó a besar al novio ¿Bodas arregladas en occidente?

El Litoral

 

Una presunta boda arreglada se viralizó en redes sociales.  El que debería ser uno de los días más felices de la protagonista, parece justo lo contrario: una carga y un día infernal. 

 

Basta con mirar a la novia para darse cuenta de que no estaba para nada contenta ni cuando lanzó el ramo. 

 

El hecho, que se produjo en Tlaxcala, México, generó que los internautas lanzaran una serie se hipótesis.

 

Entre ellas, el que la novia también pudo haber estado enojada con su marido, pero optó por continuar a medios el festejo. 

 

Sin embargo, lo que causó una mayor preocupación entre los usuarios es que también rechazó el segundo beso de su esposo. 

 

 

Los comentarios en YouTube no se guardaron nada.

 

"Con esta felicidad hasta me dan ganas de casarme... ", se leyó. "Lo peor no son los comentarios que escriben aquí, sino los del "animador" que habla en el micrófono... ", escribió otro usuario. "No sé que me da más lástima, la pobre niña obligada a casarse o los comentarios de abajo. Me pregunto cual es lo que daña más a México", lanzó otra persona.

 

Pero el más polémico pudo ser el que da cuenta de que en occidente, aún existen matrimonios arreglados: "Le han de ver dado a la hija a cambio de tierras, por esos rumbos es muy común hacer ése tipo de cosas, se trata a las mujeres cómo medio de negociación, o intercambio por unos caballitos y un gallo", escribieron.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas