https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

Violencia sin fin

Rosario al rojo vivo: tres homicidios en el fin de semana

Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos.

Foto: Rosario3




Violencia sin fin Rosario al rojo vivo: tres homicidios en el fin de semana Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos. Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos.

El Litoral

 

La violencia no cesa en la ciudad de Rosario. Durante el fin de semana fallecieron tres hombres tras ser baleados en diversos hechos. Además, hay otros dos individuos heridos de arma de fuego.

 

La secuencia de hechos violentos comenzó el sábado, cuando un hombre de 18 años fue atacado a tiros luego de, al parecer, protagonizar una discusión con otros dos sujetos. El baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 y falleció cerca de las 22.

 

El segundo homicidio del fin de semana ocurrió esa misma noche en la zona de Biedma y Beruti. Las primeras informaciones indican que un hombre de 27 años fue atacado luego de una presunta discusión. Luego de ser baleado fue trasladado al hospital Provincial donde falleció horas después.

 

El tercer episodio ocurrió en la noche de este domingo en la zona de Chacabuco al 3900. Medios rosarinos indican que tres personas fueron atacadas en una feroz balacera. Se sospecha que los disparos se realizaron desde un auto.

 

Producto de este ataque, falleció un hombre (27), otro quedó gravemente herido y un adolescente de 14 sufrió un balazo en una de sus piernas.

 

Se supo que el herido de gravedad está internado en el Heca con lesiones en cráneo y pierna derecha.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas