https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 11:43
11:08

Nueva visita a la provincia de Santa Fe

Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART

El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

Foto: Marcelo Manera




Nueva visita a la provincia de Santa Fe Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación. El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

El Litoral | NA

 

El presidente Mauricio Macri reclamó este lunes a la Provincia de Santa Fe que adhiera a la Ley Nacional de ART y afirmó que "no es el momento de dudar ni tener miedo".


Macri se pronunció de esta forma al inaugurar, sin la presencia del gobernador santafesino, Miguel Lifschit, la Autopista Urbana de Rosario, que conecta a esa ciudad con Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

 

En la oportunidad, el presidente argentino inauguró obras en la circunvalación de la ciudad del sur provincial. "Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo mucho más importante; es parte de un plan de infraestructura puesto en marcha hace tres años. Que recorre el país, con rutas seguras, autopistas, puentes, puertos, aeropuertos, trenes. Para que estemos conectados; en un país que nos podemos conectar no sólo nos podemos relacionar sino crecer", dijo Macri. 

 

 

Corral recibió al presidente

 

Al momento de arribar el avión donde bajó en Rosario Mauricio Macri, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, recepcionó al presidente. 

 

 

También participó el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas