https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 12:24
11:12

La argentinidad...

Dejó su lujoso Porsche estacionado sobre la senda peatonal y los vecinos "hicieron justicia"

Los vecinos del barrio porteño de Caballito no le dejaron pasar la infracción al dueño de un lujoso Porsche, que dejó el lujoso auto estacionado en las líneas peatonales.

Foto: Internet




La argentinidad... Dejó su lujoso Porsche estacionado sobre la senda peatonal y los vecinos "hicieron justicia" Los vecinos del barrio porteño de Caballito no le dejaron pasar la infracción al dueño de un lujoso Porsche, que dejó el lujoso auto estacionado en las líneas peatonales. Los vecinos del barrio porteño de Caballito no le dejaron pasar la infracción al dueño de un lujoso Porsche, que dejó el lujoso auto estacionado en las líneas peatonales.

El Litoral

 

Este lunes, vecinos del barrio porteño de Caballito hicieron "justicia por mano propia" con el dueño de un Porsche Carrera 4 convertible, que dejó estacionado el vehículo sobre la senda peatonal, violando una de las leyes de tránsito más elementales, y se lo llenaron de basura.

 

Foto: Internet

 

La reacción del dueño del lujoso auto cuando se encontró con su vehículo transformado en un "tacho de basura" fue viral.

 

¿Lo embarró más?

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas