https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 12:28
12:27

La serie que superó todas las expectativas

El elenco de "La Casa de Papel" se juntó para festejar dos años del primer episodio

Los actores españoles comieron una torta muy particular. Compartieron la reunión en redes sociales.

Foto: Instagram




La serie que superó todas las expectativas El elenco de "La Casa de Papel" se juntó para festejar dos años del primer episodio Los actores españoles comieron una torta muy particular. Compartieron la reunión en redes sociales. Los actores españoles comieron una torta muy particular. Compartieron la reunión en redes sociales.

El Litoral

 

La Casa de Papel rompió todas las expectativas en el público, sobre todo en Latinoamérica y en Argentina en particular. La serie española de Antena 3 que llegó a nuestro país a través de la plataforma de Netflix está de festejo.

 

Este domingo 21 de octubre, los actores de la saga se reunieron para celebrar los dos años del primer episodio del “atraco más importante de la historia”.

 


 

Los propios protagonistas compartieron imágenes de la reunión y en las fotos se ve una particular torta con la imagen de la máscara de Dalí que se hizo popular en la serie.

 

Cabe señalar que desde Netflix confirmaron la producción de la tercera temporada, noticia que generó rechazos y aprobaciones entre los fanáticos.  

 

Foto: Instagram

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas