https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:23
19:12

Quieren sumar equipos de la Concacaf

La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos

En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

Foto: Archivo El Litoral




Quieren sumar equipos de la Concacaf La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente. En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

El Litoral

 

En los últimos días, las negociaciones de la Conmebol para sumar nuevamente a los equipos mexicanos a las copas, junto con los estadounidenses y canidienses, parecen haber avanzado y se estaría cerca de un acuerdo.

 

 

En relación a este cambio en los torneos internacionales del continente, este lunes surgió la información de que, junto con los nuevos equipos, la final de la Copa Libertadores 2020 se jugaría en Los Ángeles o Miami.

 

 

Por otra parte, la Copa Sudamericana también sumaría a equipos de dichos países y se analiza conjuntamente una final en el norte del continente.

 

Recordamos, que a partir de la próxima edición de los certámenes, habrá definición a una sola final en cancha neutral, tal y como ocurre en los torneos de Europa. Para el 2019, las sedes elegidas son el Estadio de Nacional de Santiago (Chile) para la final de la Libertadores y el Estadio Nacional de Lima (Perú) para la Sudamericana.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Firmó en Coquimbo pero Colón amenaza
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas