https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:23
19:12

Quieren sumar equipos de la Concacaf

La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos

En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

Foto: Archivo El Litoral




Quieren sumar equipos de la Concacaf La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente. En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

El Litoral

 

En los últimos días, las negociaciones de la Conmebol para sumar nuevamente a los equipos mexicanos a las copas, junto con los estadounidenses y canidienses, parecen haber avanzado y se estaría cerca de un acuerdo.

 

 

En relación a este cambio en los torneos internacionales del continente, este lunes surgió la información de que, junto con los nuevos equipos, la final de la Copa Libertadores 2020 se jugaría en Los Ángeles o Miami.

 

 

Por otra parte, la Copa Sudamericana también sumaría a equipos de dichos países y se analiza conjuntamente una final en el norte del continente.

 

Recordamos, que a partir de la próxima edición de los certámenes, habrá definición a una sola final en cancha neutral, tal y como ocurre en los torneos de Europa. Para el 2019, las sedes elegidas son el Estadio de Nacional de Santiago (Chile) para la final de la Libertadores y el Estadio Nacional de Lima (Perú) para la Sudamericana.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas