https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018
20:35

En el triunfo por 3 a 1

Mirá el fantástico gol que el Arsenal le convirtió a Leicester

Aubameyang fue el encargado de finalizar una jugada que nació en su propia área. 

Foto: Twitter




En el triunfo por 3 a 1 Mirá el fantástico gol que el Arsenal le convirtió a Leicester Aubameyang fue el encargado de finalizar una jugada que nació en su propia área.  Aubameyang fue el encargado de finalizar una jugada que nació en su propia área. 

El Arsenal sumó su séptimo triunfo consecutivo en la Liga inglesa de fútbol al vencer este lunes 3-1 al Leicester, en el partido que cerró la novena jornada de la Premier League.

 

El alemán Mesut Özil y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se combinaron para remontar el partido, que el Leicester comenzó ganando por un gol en contra del español Héctor Bellerín en el minuto 31.

 

Sin embargo, justo antes de la pausa, Özil consiguió el empate con un excelente remate a colocar después de una asistencia de Bellerín.

 

En la segunda mitad, otra buena jugada del lateral español terminó a los 63' en el tanto de Aubameyang, que cerró el partido con su doblete a los 66' tras una magnífico pase de Özil. El gabonés ingresó al partido a los 61' en reemplazo de su ex compañero del Borussia Dortmund Henrikh Mkhitaryan y en cinco minutos sentenció el partido con un gol para el recuerdo.

 

La jugada la inició el portero Bernd Leno en su propia área, la pelota fue pasando uno a uno hasta llegar al medio campo donde Mesut Ozil dio el toque de distinción con un taco. 

 

Ya en campo rival, Bellerin avanzó varios metros y jugó nuevamente con el volante alemán que volvió a hacer gala de su inteligencia en el juego y dejó pasar la pelota entre sus piernas. Lacazette se la devolvió y Ozil, ya de cara al arco, habilitó a Pierre Emerick Aubameyang quien solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. 

 

 

En total, Arsenal solo necesitó 10 pases para llegar de su propia portería a la rival y marcar.

 

Tras las dos derrotas iniciales ante el Manchester City y el Chelsea, el Arsenal encadenó siete victorias consecutivas que lo catapultaron hasta el cuarto puesto con 21 puntos, a dos de los líderes Liverpool y Manchester City.

 

El Leicester, en tanto, con la derrota quedó en la mitad de la tabla con 11 unidades.

 

Con información de DPA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas