https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 23.10.2018 - 6:52
20:35

Por inseguridad

Se suspendió el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos

Por la muerte de un hombre en calle Grierson al 8300, la Línea 1 de colectivos no prestó el servicio nocturno de 22 a 06.



Por inseguridad Se suspendió el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos Por la muerte de un hombre en calle Grierson al 8300, la Línea 1 de colectivos no prestó el servicio nocturno de 22 a 06. Por la muerte de un hombre en calle Grierson al 8300, la Línea 1 de colectivos no prestó el servicio nocturno de 22 a 06.

El Litoral

 

Por la muerte de un hombre durante la tarde de este lunes, la Línea 1 de colectivos decidió suspender el servicio nocturno, de 22 a 06.

 

 

La medida, fue tomada por los choferes y confirmada a El Litoral por Ariel Fabre, delegado de la Línea 1.

 

Ariel Fabre, delegado de la Línea 1

 

En dialogo con El Litoral, Ariel Fabre informó: “No hemos tenido respuestas por el tema de la seguridad. Se están reuniendo el gremio con el municipio", por lo que de 22 a 06 no hubo servicio.

 

Por otra parte, recordó que en el pasado "hubo custodia, pero de a poco se fue perdiendo”. Y agregó que “la parte de Loyola y Los Troncos es donde más preocupa”.

 

Finalmente, concluyó: “Un oficial arriba de la unidad sería lo mejor, pero quizás el municipio piensa que es mejor el patrullaje”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas