https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 21:52
21:39

Para empleados del Corporate Tower

Se realizó una charla de "RCP: Solo Manos"

En el Corporate Tower, la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), realizó una charla de "RCP: Solo Manos" para los empleados del lugar.

Foto: Luis Cetraro




Para empleados del Corporate Tower Se realizó una charla de "RCP: Solo Manos" En el Corporate Tower, la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), realizó una charla de"RCP: Solo Manos" para los empleados del lugar. En el Corporate Tower, la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), realizó una charla de "RCP: Solo Manos" para los empleados del lugar.

El Litoral

 

La Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), realizó una charla de "RCP: Solo Manos" en el Corporate Tower, para los empleados del lugar y la comunidad.

 

Ana Walker (OSDE) y Lorena Cavassa (Instructora)

 

En dialogo con El Litoral, Ana Walker expresó que "OSDE ofrece a la comunidad un curso de RCP a todas las personas que trabajan en el Corporate Tower". Y agregó "Es uno de los cursos, de tantos que tenemos en temas de prevención y educación".

 

Por otra parte, explicó que "la situación de emergencia nunca te avisa cuando va a pasar. Quienes toman este curso están certificados para realizar esta maniobra y poder salvar una vida. Todos los empleados de OSDE en Santa Fe están preparados".

 

Por otra parte, la instructora Lorena Cavassa explicó que "la última actualización en la materia es la reanimación pulmonar que se llama "RCP: Solo Manos". Y agregó: "En la maniobra se aprende las compresiones, que es lo más importante del RCP, porque mantiene oxigenado el cuerpo y cuando llega el médico puede actuar."

 

Finalmente, comentó que "los dos pasos son llamar a la ambulancia y comprimir el pecho fuerte y rápido".




Más Noticias de Información General

No hay precisiones sobre el motivo de la hospitalización
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas