https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 10:11
9:02

Barrio Jardín Mayoraz

Un pozo que cumple dos años y genera mil problemas para los vecinos

En contacto con El Litoral, uno de los damnificados comentó que se hicieron numerosos reclamos y nunca tuvieron solución.

Pasaje Pasteur al 6500, casi intransitable por un pozo que tiene dos años y mil problemas en su haber Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Barrio Jardín Mayoraz Un pozo que cumple dos años y genera mil problemas para los vecinos En contacto con El Litoral, uno de los damnificados comentó que se hicieron numerosos reclamos y nunca tuvieron solución. En contacto con El Litoral, uno de los damnificados comentó que se hicieron numerosos reclamos y nunca tuvieron solución.

El Litoral

 

Vecinos de Jardín de Mayoraz, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, tienen un triste festejo. Un pozo en Pasaje Pasteur al 6500 cumple dos años y acumula innumerables inconvenientes para quienes viven allí y los ocasionales visitantes.

 

En contacto con El Litoral, un vecino puso de manifiesto su preocupación por la falta de solución de este problema que ya lleva más de 700 días. “Nuestro bachecito cumple 2 años y ya tiene capacidad de tragarse una moto”, arrancó de manera irónica el lector.

 

Pasó tanto tiempo que el vecino no recuerda cómo se originó el bache, que se convirtió en pozo. Pero a los habitantes de ese sector de la ciudad poco le importan buscar culpables sino encontrar un punto final a este inconveniente.

 

Como se aprecia en la imagen que el lector compartió por el WhatsApp de El Litoral (342-6305344), cuando llueve el agua se acumula dentro del pozo y genera otros tipos de incomodidades.

 

También explicó el damnificado que se hicieron los correspondientes reclamos en la Municipalidad y en Aguas Santafesinas pero no obtuvieron respuestas satisfactorias. Incluso, señaló que enviaron cartas, pero el arreglo de la calle no llega.

 

“No nos dan bolilla; ya casi no pasan los autos  y tendremos que cortar la calle”, remarcó.

 

Assa aclara

 

Desde Assa informaron a El Litoral que realizaron una inspección la semana pasada y no detectaron un problema en las cañerías; por lo que se le dio conocimiento al municipio. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas