https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018
13:57

Pedido de paradero

Buscan a Sol Macarena Baini

Tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello teñidos color negro y rubio en las puntas, ojos negros, y contextura delgada.

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Sol Macarena Baini Tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello teñidos color negro y rubio en las puntas, ojos negros, y contextura delgada. Tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello teñidos color negro y rubio en las puntas, ojos negros, y contextura delgada.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Sol Macarena Baini, de 13 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, desde el 21 de octubre de 2018.

 

Según consta en la denuncia, Sol Macarena Baini tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabello teñidos color negro y rubio en las puntas, ojos negros, y contextura delgada.

 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 3ra. Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas