https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 15:50
15:48

En el metro

Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos

El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

Foto: Captura de video




En el metro Se descontroló una escalera mecánica en Roma y dejó varios heridos El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados. El incidente ocurrió en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú. Habría más de 20 lesionados.

Una grave situación se vivió este martes en el metro de la ciudad de Roma, en Italia, luego de que un desperfecto de una escalera mecánica dejara decenas de heridos, en la previa del partido de Champions League entre el AS Roma y el CSKA de Moscú.

 

De acuerdo a medios locales, los principales afectados son aficionados del cuadro ruso, quienes estaban sobre el aparato cuando este comenzó a acelerarse sin razón aparente.

 

En el video que circulas en las redes sociales, se puede apreciar como los hinchas se golpean al final de la escalera, mientras otros intentan saltar hacia el lado opuesto para intentar salir del lugar.

 

 

Uno de los testigos reportó que hubo un gran estruendo y posteriormente todo se derrumbó. La gente no tuvo tiempo para escapar.

 

 

Hasta el momento se habla de más de 20 heridos, de los cuales varios serían graves.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas