https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 19:35
19:02

Pilares del Unión de Madelón

Soldano y Yeimar en la cima de las estadísticas de la Superliga

De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó.

Foto: El Litoral




Pilares del Unión de Madelón Soldano y Yeimar en la cima de las estadísticas de la Superliga De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó. De acuerdo a las estadísticas de la Superliga, Soldano es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó, mientas que Yeimar Gómez Andrade es el que más pelotas recuperó.

El Litoral

 

En el Unión escolta de Racing en este Superliga, Yeimar Gómez Andrade y Franco Soldano sobresalen en las estadísticas de la Superliga.

 

Tenés que leer

 

Siendo uno de los pilares en la defensa, junto a Botinelli, Yeimar Gómez Andrade lidera la estadística de más pelotas recuperadas en este campeonato, llegando a 83 balones. De esta manera, el central Tatengue tiene un promedio de 9,22 pelotas recuperadas por partido.

 

 

Por otra parte, el gran referente de área que tiene el equipo de Madelón, Franco Soldano, es el jugador que más duelos aéreos ganó en este campeonato, con 68. Por lo tanto, tiene un promedio de 7,55 por partido.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas