https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 19:50
19:48

Se votaría recién en 2019

AFA suspendió el tratamiento sobre las Sociedades Anónimas Deportivas

La AFA excluyó, del temario de la próxima Asamblea Extraordinaria, al tratamiento de la modificación del Estatuto, para dejar entrar en el fútbol a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Foto: Prensa AFA




Se votaría recién en 2019 AFA suspendió el tratamiento sobre las Sociedades Anónimas Deportivas La AFA excluyó, del temario de la próxima Asamblea Extraordinaria, al tratamiento de la modificación del Estatuto, para dejar entrar en el fútbol a las Sociedades Anónimas Deportivas. La AFA excluyó, del temario de la próxima Asamblea Extraordinaria, al tratamiento de la modificación del Estatuto, para dejar entrar en el fútbol a las Sociedades Anónimas Deportivas.

El Litoral / Télam

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) excluyó el tratamiento de la modificación de su Estatuto para dar paso a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), en el temario que se abordará en la Asamblea Extraordinaria del 29 de noviembre próximo.

 

El Comité Ejecutio de la AFA confirmó este martes los temas que se tratarán en la próxima Asamblea Extraordinaria, donde finalmente no se votará la incorporación de las Sociedades Anónimas en los clubes de fútbol. 

 

Varios clubes de Primera División como Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Lanús y Banfield, entre otros, se han manifestado en contra de las sociedades anónimas deportivas en el fútbol. Para modificar el Estatuto de AFA se necesita el voto a favor de las tres cuartas partes de los 43 asambleístas.

 

De esta manera, el tema se votaría recién durante el año 2019.




Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas