https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 20:13
20:09

Ocurrió en España

Alumnos de primaria aprendieron geometría cantando rap

El Colegio Padre Enrique de Ossó, de Zaragoza, compartió en sus redes sociales una clase de geometría, donde los alumnos del primario aprendían los distintos tipos de ángulos cantando rap.

Foto: Captura video.




Ocurrió en España Alumnos de primaria aprendieron geometría cantando rap El Colegio Padre Enrique de Ossó, de Zaragoza, compartió en sus redes sociales una clase de geometría, donde los alumnos del primario aprendían los distintos tipos de ángulos cantando rap. El Colegio Padre Enrique de Ossó, de Zaragoza, compartió en sus redes sociales una clase de geometría, donde los alumnos del primario aprendían los distintos tipos de ángulos cantando rap.

El Litoral

 

Este martes, el Colegio Padre Enrique de Ossó compartió en su cuenta de Youtube un video de sus alumnos de 3er año, que aprendieron los distintos tipos de ángulos con una canción de rap y una coreografía.

 

Aprendiendo los ángulos con rap

 

El video, a las pocas horas sumó más de 20.000 reproducciones y fue muy difundido por los habitantes de Zaragoza.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas